31 de enero de 2023

PM de Bermúdez detuvo a una persona  por hurto de vivienda en Guayacán

Carúpano/Sucesos || Funcionarios  de la Policía Municipal de Bermúdez en el estado Sucre, practicaron la detención en flagrancia de un hombre por presuntamente introducirse en dos viviendas en el sector Guayacán de las Flores.

Así lo informó el director de ese organismo policial, C/J Alberto Fuentes, quien identificó al ciudadano como Miguel Antonio Zacarías Villarroel, de 40 años, residenciado en la Vereda 48, casa s/n, sector 02 de Guayacán de Las Flores.

El mismo está señalado por las víctimas de  supuestamente introducirse en sus viviendas ubicadas en Guayacán de las Flores en compañía  de los ciudadanos Luis Argenis Martínez y Yenson Torres alias “ Porulino”, quienes están siendo buscando por los organismos policiales.

De este caso conocen las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público.  Es de resaltar que gracias a la respuesta inmediata que brinda la Policía municipal y a sus constantes patrullajes, se  le garantiza a la población una zona de Paz y una ciudad segura.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta