27 de enero de 2023

Capturados tres delincuentes dedicados al robo en Puerto Ordaz

Venezuela/Sucesos || Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, lograron la ubicación y captura de tres delincuentes que se dedicaban al robo en Puerto Ordaz, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Mediante un amplio análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, se logró la identificación y captura de Javier José González Guerra de 30 años de edad, apodado Mamá Oso, Gabriel Jesús Salazar Brazo 20 años, apodado Cara de Mono y un joven de 15 años, apodado “Mongolo Grande”, quienes junto a dos hombres apodados El Chivita y El Mono, conformaban el grupo hamponil Los Limpiavidrios; se dedican a ingresar violentamente a los comercios de centros comerciales en la entidad, agrediendo a los presentes, para despojarlos de mercancía y artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos luego.

Asimismo, se pudo conocer que se encuentran involucrados en diversos hurtos y robos; además, el grupo hamponil está conformado por al menos 8 personas, liderados por Javier y Gabriel, siendo el resto, menores de edad.

Tras ser capturados en el sector Alta Vista, parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar, se recuperaron varias pertenencias de las víctimas.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Prensa Cicpc || @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta