28 de enero de 2023

David Morel: “Muy positiva estuvo esta temporada turística en nuestra Isla”

Venezuela/Economía || David Morel, Alcalde del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, clasificó como muy positiva la pasada temporada turística en la Isla de Margarita.

La información fue publicada por el joven Alcalde en su cuenta de Twitter donde indicó “muy positiva estuvo esta temporada turística en nuestra Isla con una ocupación del 85% en hoteles y posadas. Además la gran afluencia de visitantes que recibimos impulsó al sector privado y público. Fue muy gratificante recibir a los 498 turistas europeos del crucero Amadea”.

“La forma en la que terminamos el 2022 e iniciamos el 2023, es una buena señal para este año. Estamos en la ruta correcta para recuperar las cifras de turistas de años anteriores, lo importante es trabajar todos los días y seguir avanzando”, destacó el Alcalde Morel.

Finalmente señaló “Seguiremos adelante, diseñando estrategias, ejecutando políticas públicas, basadas en el desarrollo turístico sostenible e incluyente, con propuestas concretas al gobierno nacional, para resolver problemas complejos como el agua, la electricidad, salud, educación, entre otros”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta