27 de enero de 2023

Venezuela/Deportes || En lo que fue la jornada que marcó el cierre de la novena semana de campeonato los Navegantes del Magallanes sufrieron un duro traspié y cayeron ante Bravos de Margarita, en estos momentos su rival más directo, con pizarra final de 4 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El compromiso pintaba beneficioso para la nave desde el mismo primer episodio, cuando Rainel Rosario conectó cuadrangular por todo el jardín central con Edwin García a bordo para inaugurar la pizarra y empezar a encaminarse hacia la victoria, sin embargo, esas fueron las únicas carreras que anotaron los filibusteros.

José Mesa Jr, el abridor por los insulares, supo sobreponerse a ese tambaleante inició y mantuvo a raya a los bateadores de la nave durante 5.0 entradas de labor con solo cuatro hits permitidos y tres ponches, además de regalar un boleto.

En la contraparte, el abridor naviero Ricardo Sánchez también tuvo un buena actuación, pues solo había permitido una carrera que llegó en el segundo capítulo, pero esa gran labor quedó exenta de éxito cuando en la sexta entrada y luego de un out en la pizarra, recibió imparable de Carlos Pérez y esto inició el rally que cambió el rumbo del juego.

Contrario a lo que se pueda pensar, Sánchez no fue bateado por el rival, fue una pifia defensiva del antesalista Daniel Mayora tras batazo de David Rodríguez que complicó el inning; lluego de eso, Ramón Flores conectó sencillo al izquierdo que llenó las bases para que Diego Rincones conectara rodado al segunda base Rayder Ascanio, quien cometió otro error para que el encuentro se empatara en las piernas de Pérez. Seguidamente, Luis Castro se embasó por jugada de selección que le permitió al conjunto visitante ponerse arriba en el box score por la mínima.

Los dirigidos por Yadier Molina no pudieron recuperarse de esa emboscada, pues en el séptimo permitieron otra rayita más con Anthony Vizcaya en la lomita que le puso cifras definitivas al

encuentro. En los totales, Mesa Jr (3-0) se llevó la victoria, Sánchez (2-4) la derrota y Carlos Navas (7) obtuvo el salvamento.

De esta manera la novena bucanera culminó el noveno septenario con registro igualado de 3G-3P para presentar récord global de 25G-25P, y quedó solo con medio juego por encima de Bravos que lo acecha en el quinto puesto de la clasificación.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta