16 de abril de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano mantiene estrechas relaciones con la República Arabe de Siria

0

Venezuela || Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, acompañado de Doctor Samer Saladino, realizó, pasado 08 de diciembre, una visita de bienvenida al excelentísimo señor Kenan Zaer Al Deen, quien recientemente fue designado embajador de la República Árabe Siria en Venezuela, con la cual mantienen estrecha relaciones.

El encuentro se llevó a cavo en la sede de la Embajada Siria ubicada en Colinas de Bellos Monte donde se ratificaron las cordiales relaciones y  analizaron temas de suma importancia comercial y turística para fortalecer los acuerdos entre ambos países como se venía llevándose a cabo durante la gestión del exembajador khalil Bitar, con quien elaboraron importantes proyectos de beneficios económicos en el oriente de Venezuela.

Ihsan Saladino que se encuentra profundamente optimista de ésta nueva etapa y está seguro que será de grandes beneficios para ambos territorios.

Cabe destacar que Siria y Venezuela tienen más de 70 años estrechando relaciones diplomáticas, los nexos entre ambas naciones han sido realmente fructíferos en estos últimos años.

Prensa Cámara de Comercio e Industria de Carúpano

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario