28 de enero de 2023

Magallanes fue blanqueado por Tiburones en la capital

Venezuela/Deportes || Por segunda vez en la temporada, los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por Tiburones por la vía del blanqueo. Esta vez, los turcos cayeron 4 carreras por 0 en el Estadio Universitario de Caracas.

Luego de tres juegos consecutivos en los cuales el equipo turco dio los batazos oportunos para llevarse la victoria, no pudo ser en esta ocasión ante el conjunto salado, que dominó por completo a la ofensiva filibustera.

Félix Doubront fue el encargado de abrir por los eléctricos, y a pesar de que no tuvo una mala salida, permitió tres de las cuatro carreras que produjeron los bates guairistas en 5.0 entradas, incluido un jonrón de dos rayitas por parte de Carlos Castro. De esta manera, el zurdo se llevó su tercer revés de la temporada.

Por otra parte, el derecho Robinson Hernández relevó al abridor Victor Díaz por espacio de 2.2 innings y permitió tan solo un imparable, suficiente para llevarse la victoria.

Tras la derrota, los Navegantes del Magallanes ahora poseen récord de 24 juegos ganados y 23 perdidos. Este viernes 16 de diciembre, los turcos buscarán reencontrarse con la victoria al enfrentarse a Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia con el zurdo Yohander Méndez en la lomita.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta