29 de marzo de 2024

Capturados dos hombres que tenían azotados a los productores de cacao en Macarapana

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión del Cicpc de la Delegación Municipal Carúpano, aprehendió a Daniel José Salazar Figuera  de 22 años de edad y a Airan Aristote Luna Gómez de 21 años, en el sector El Chuare, parroquia Macarapana, municipio Bermúdez, estado Sucre, por robo a los productores de cacao.

Para el momento en que funcionarios del Cicpc se encontraban realizando un operativo preventivo, lograron practicar la detención de los delincuentes, quienes, al percatarse de la presencia de los sabuesos de la Policía Científica, adoptaron una actitud de nerviosismo y lanzaron un arma de fuego al suelo, la cual no justificaron.

Inmediatamente, el cuerpo detectivesco efectuó exhaustivas investigaciones y entrevistas con moradores del sector, que dejaron en evidencia a estos antisociales, amenazaban de muerte a los productores de cacao de la comunidad de Macarapana, picando todas las maracas de cacao y dañando toda la cosecha, debido a que quieren tomar control de la zona para poder cometer sus hechos delictivos.

Cabe destacar que el Cicpc continúa las pesquisas para ubicar y detener a los demás integrantes del grupo delictivo, quienes tienen más de cinco víctimas.

En el hecho se colectó como evidencia una bala comúnmente utilizadas para arma de fuego tipo fusil y un arma de fuego, tipo escopeta recortada, sin marca, ni seriales visibles.

Prensa CICPC /  @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo