2 de febrero de 2023

Policía Municipal de Bermúdez tras los pasos del “Mano Negra”

Carúpano/Sucesos || Amplio despliegue por todo el municipio Bermúdez, mantiene la Policía Municipal de Carúpano, en procura de dar con la pista de un peligroso antisocial que se evadió de uno de los calabozos de la institución policial.

Cristian Rafael Vicent Rangel, de 23 años de edad, apodado «El Mano Negra», con domicilio en la calle Santa Rosa, sector El Bajo, evadió el cerco de la custodia interna, tras doblar uno de los barrotes, salir al pasillo  habilidosamente y silenciosamente,  para luego romper parte del techo y así huir de su lugar de reclusión.

Una vez informada la novedad, el Comisionado Jefe Alberto Fuentes, siguiendo instrucciones precisas del alcalde Julio Rodríguez, activó un intenso operativo de búsqueda por los cuatro costados del municipio y sus zonas fronterizas, con el apoyo de otros órganos de seguridad, para así recapturar al peligroso delincuente y retornarlo a su celda.

Es de resaltar que Cristian Vicent fue detenido por una comisión de la  policía municipal, el pasado 18 de noviembre por el delito de robo agravado, y dos días después recibió la privativa de libertad por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Estadales y Municipales, en funciones de control.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta