2 de febrero de 2023

Recuperan áreas del PRCD “Rafael Montaño” en Carúpano

Carúpano || En el marco del plan de recuperación y embellecimiento del Parque Recreacional, Cultural y Deportivo “Rafael Montaño”, por orientaciones de Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, fueron edificados dos flamingos, que pese a no ser una ave típica de la región, en forma constante pernoctan en la laguna de Copey adornando con su plumaje esa zona donde nuevamente regresó la espiritualidad, incluyendo a toda la ciudad de Carúpano.

Esta obra de arte fue realizada por el reconocido escultor de Caripito, estado Monagas, Jesús David Martínez, el mismo que esculpe la Virgen del Valle, en la redoma del mercado municipal.

En relación al parque recreacional Rafael Montaño, vale mencionar que, está siendo remozado en su totalidad.

Se cumplen tareas de vaciado de losas para la instalación de 16 máquinas para ejercicios físicos del gimnasio al aire libre.

También está prevista la colocación de 66 lámparas en forma de estrella en 11 postes que están siendo «sembrados».

En este macro proyecto se tiene previsto un parque infantil, caminerías y otras obras de arte.

Un gobierno liderado por Julio Rodríguez que trabaja por dignificar espacios para un mejor ornato que eleve la calidad de vida del ser humano y en aras de la construcción del Carúpano que todos deseamos y que sea referencia a nivel nacional.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta