2 de febrero de 2023

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes vuelven a surcar en aguas más tranquilas, luego de derrotar con buen béisbol a los Cardenales de Lara 7 carreras por 5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Tras la última victoria ante las Águilas del Zulia, el equipo turco viajó a la ciudad crepuscular con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo frente a los líderes de la liga y gracias al bateo oportuno, los dirigidos por Yadier Molina pudieron ganar su segundo juego en la carretera de la semana.

“Es un buen inicio de semana, empezamos en Maracaibo y no nos fue bien en el primer juego, luego hicimos unos ajustes, son dos grandes victorias que necesitábamos y estoy bien contento por eso”, declaró Molina. “Los muchachos han trabajado muy fuerte para seguir mejorando y como siempre he dicho: Esto es un juego de ajuste. La confianza está volviendo y gracias a Dios pues había momentos en que los necesitábamos, hoy pudimos y ayer también”, fueron las palabras del timonel boricua.

Los crepusculares se adelantaron en el mismísimo primer inning con tres carreras. Sin embargo, la nave descontó con una rayita en la segunda alta y otra en la parte alta de la sexta entrada para poner la pizarra 3×2.

Los turcos se fueron arriba gracias a una séptima entrada productiva. Luis Torrens volteó el juego con un hit que impulsó a Rayder Ascanio y Edwin García. De la misma manera, Moisés Gómez impulsó a Rainel Rosario y Alberth Martínez mandó a Torrens al plato con un doble para darle la ventaja a los turcos 6×3.

“Desde que llegué al equipo mi intención era ayudar al equipo en lo que pudiera, gracias a Dios ganamos el juego, tuve un turno bastante importante y sólo traté de conectar la bola, mover los corredores y eso sucedió”. expresó Torrens. “Yo creo que la calma en los momentos esenciales es mi prioridad, estar calmado y saber que ellos son los que están en presión, ellos tenían que lanzar strike y yo estaba esperando ese pitcheo”, dijo el Toletero tras la victoria.

El conjunto larense se acercó en la parte baja de la séptima entrada con dos carreras, pero Rainel Rosario impulsó la carrera definitiva con un imparable al jardín derecho en la octava alta.

Por su parte, Henderson Álvarez se llevó la victoria al trabajar por espacio de dos entradas completas y permitió tan solo un imparable, mientras que el derecho Enderson Franco se acreditó su tercer salvamento de la campaña y su segundo consecutivo.

Los Navegantes del Magallanes buscarán su tercera victoria al hilo, cuando reciban este viernes 9 de diciembre a los Leones del Caracas en el último juego de la serie particular con el zurdo Félix Doubront en la lomita por los turcos.

Prensa Magallanes BCC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta