2 de febrero de 2023

Cicpc Tumeremo detuvo dos hombres por hurto en posadas del Bolívar

Venezuela/Sucesos || Dos hombres identificados como Yeison Javier Romero Rivas de 19 años de edad y Abel Alexander Malavé también de 19 años, quienes se dedicaban al hurto en posadas, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC de la Delegación Municipal Tumeremo, en el sector La Frontera, calle Tramo 2, parroquia Sección Capital Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Pesquisas de la Policía Científica efectuaron experticias documentales en sitios turísticos del municipio, donde estos delincuentes pudieran cometer los hurtos. Tras una serie de investigaciones de campo, se conoció que Romero y Malavé, ingresaban hábilmente a las posadas, pasando desapercibidos en horas de la noche, sustrayendo equipos electrónicos y electrodomésticos para finalmente obtener beneficios económicos de sus ventas.

En el hecho se recuperaron tres televisores, dos monitores y un aire acondicionado de diferentes marcas y modelos.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta