28 de enero de 2023

Un hombre fue detenido con armas y municiones que pretendía llevar a Trinidad y Tobago

Sucre/Sucesos || Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró aprehender a Takeshi Junior Matsumoto Franco de 22 años de edad, en el sector La Esperanza, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, por tráfico de armas de fuego y municiones.

La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Cumaná, fue la encargada de realizar las investigaciones y experticias, motivo por el cual se conoció que los objetos y dispositivos iban a ser destinados hacia la República de Trinidad y Tobago, donde serían comercializados en dólares americanos a diferentes grupos hamponiles.

Tras un arduo trabajo policial se colectó como evidencia un arma de fuego Maverick, 88 12 Ga, tipo escopeta, calibre 12 milímetros; un arma de fuego, tipo fusil, calibre 5.56 milímetros, sin marca ni modelo visibles; 24 municiones de diferentes marcas y calibres y un celular Samsung A20.

Por este hecho tiene conocimiento la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Así mismo, el Cicpc continuará con las investigaciones para determinar si existen otras personas involucradas e identificar a los integrantes de los grupos delictivos y ponerlas a disposición de la justicia venezolana.

Prensa CICPC / @DouglasricoVzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta