2 de febrero de 2023

Transportistas de Benítez y Libertador levantaron “hora cero”

Sucre || El día de ayer, martes 06 de diciembre, los transportistas de Benítez y Libertador que cubren la ruta Carúpano – El Pilar – Tunapuy levantaron la tranca de la vía, que habían iniciado el pasado lunes desde tempranas horas de la mañana, a la cual habían denominado “hora cero”.

Los transportistas reclamaban la reparación de carretera, luego de un derrumbe que ocurrió hace más de 3 meses y el Gobierno del estado Sucre no había respondido.

Así lo informó el dirigente político del municipio Benítez, José Luis Candallo, quien sostuvo que “los transportistas se han visto afectados por el derrumbe de cerro. Ya el espacio entre la carretera y el derrumbe del cerro no permite que circulen los vehículos”.

“La tranque que se había escenificado en los puntos fue levantada  fue levantada gracias a que la Gobernación del estado Sucre se comprometió a trasladar una maquinaria, la cual realizar los trabajos de despejo de la vía”, acotó Candallo.

Finalmente Candallo destacó que “se acondicionara una vía alterna para que los vehículos puedan transitar mientras se repare la carretera principal”.  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta