2 de febrero de 2023

Ocho delincuentes detenidos por robo y hurto en posadas turísticas de Sucre

Sucre/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra La Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC Delegación Municipal Puerto La Cruz, capturó a ocho integrantes de la banda delictiva Los Miser, en los sectores Los Cogollalito, Las Puertas y La Granja, parroquia Raúl Leoni, municipio Sucre, estado Sucre, por robo y hurto en posadas turísticas.

Como Luis Miguel Miser de 27 años de edad, Jesús Manuel Granadino Miser de 27 años, Santos Rafael Granadino de 53, Pedro Alberto Villarena Miser de 23, Brayan Jesús Figuera de 20, Sandro Rafael Granadino Miser de 23, Jackson José Mulero Hermoso de 35 y Wilmer Del Jesús Villarena Miser de 19, fueron identificados los antisociales, quienes operaban en Los Altos de Sucre y Altos de Santa Fé, entre las 12 y 4 de la madrugada.

Las investigaciones de campo, experticias documentales y entrevistas, demostraron que estos delincuentes ingresan armados para amedrentar a sus víctimas y lograr despojarlas de sus pertenencias; de igual manera utilizan sus destrezas para ingresar a las diferentes posadas, de donde sustraen objetos de valor, para posteriormente comercializarlos a un bajo costo, con el fin de obtener beneficios económicos; asimismo, ingresan a las posadas y sustraen materiales estratégicos.

El Cicpc informó que esta organización hamponil es liderada por un hombre apodado Gollo Miser (en fuga). Por este hecho fueron recuperados 14 segmentos de metal de diferentes tamaños y se colectó como evidencia una Empire, Owen Qj-150, año 2013, placas AA9R23 y un arma neumática, tipo rifle, sin marca visible, calibre 4,5 mm.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene conocimiento del caso.

Prensa CICPC / @Douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta