29 de marzo de 2024

“La Fraternidad es la esperanza” a 2 años del naufragio de Güiria

0

Sucre || La tarde noche de ayer, martes 06 de diciembre, se realizó en la ciudad de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, una vigilia de oración y fraternidad por las victimas de naufragio ocurrido hace dos años.

La información fue suministrada por el presbítero Jesús Villarroel, director general de Cáritas Carúpano, quien indicó que “hoy Güiria se abocó a las calles, con luces y globos, con lágrimas en los ojos y mucho dolor, pero cargados de esperanza en un gesto de fraternidad”.

“Que marca un antes y un después al cumplirse dos años de haber perdido más de 41 hombres y mujeres, niños, hijos, padres, hermanos, tíos, ciudadanos venezolanos, que se convirtieron en el rostro visible de tantos que se marchan en busca de un futuro mejor y cuya realidad es otra muy dolorosas, y que se convierten en una herida abierta en el corazón de muchas familias”, destacó Villarroel.

Villarroel acotó que “al conmemorar un año más del trágico naufragio que se suscito el 06 diciembre de 2020 en la frontera marítima entre Güiria y Trinidad, recordamos con mucha fe en Cristo, y según la promesa de la Resurrección, a cada uno de los hermanos que perdieron la vida, y como Iglesia hemos permanecido unidos a sus familiares acompañándolos en medio del sufrimiento.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo