27 de enero de 2023

La Nave Turca cerró la séptima semana con balance positivo

Venezuela/Deportes || En un juego de pelota cerrado y con una gran actuación de Yohander Méndez, los Navegantes del Magallanes volvieron a repetir la dosis ante las Águilas del Zulia, al derrotar a los rapaces 2 carreras por 1 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El pitcheo fue el factor clave y lo que terminó definiendo el encuentro, pues los brazos turcos lograron dominar a la novena zuliana durante las nueve entradas. Yohander Méndez completó una actuación excepcional de 6.1 entradas, permitiendo tan solo cinco imparables y una carrera; la mejor en lo que va de temporada para el zurdo.

“Me siento bien contento, hice lo que siempre he sabido hacer, que es tratar de que el equipo tenga la oportunidad de ganar y se nos dieron las cosas”, expresó Méndez tras la victoria. “Estamos trabajando, tratar de estar en conjunto que es lo que necesitamos, ya nos estamos acoplando a lo que nosotros sabemos hacer y de aquí para adelante va a ser otra historia el Magallanes”, fueron las palabras del serpentinero.

De la misma manera, los relevistas Jalen Miller, Alexandro Tovalin y Kervin Castro respaldaron la gran labor del zurdo, sacando sus respectivos ceros. El norteamericano Tovalin terminó llevándose su segunda victoria de la temporada y de manera consecutiva, mientras que Castro se acreditó el salvamento.

Por otra parte, el dominicano Rainel Rosario y Luis Torrens fueron los responsables de producir con el madero para darle la victoria al conjunto filibustero. Rosario sacó la bola del parque con un cuadrangular dantesco en la parte baja del cuarto episodio, mientras que Torrens conectó el imparable que impulsó la rayita de la diferencia en la octava baja.

“Estoy súper contento, la idea es seguir sumando victorias, el pitcheo hoy se portó de maravilla y pudimos responder en los momentos pequeños también”, declaró Torrens. “Me mantuve activo siempre en el off season, esperando la oportunidad de poder jugar aquí en Venezuela y apenas pude tener la oportunidad, estar listo para ella y poder ayudar al equipo desde el primer día”, manifestó el toletero.

Con esta victoria, los turcos culminaron la séptima semana de  ampeonato con un registro positivo de 4G-2P. Además, niveló su récord en la temporada a 19 juegos ganados y 19 juegos perdidos, jugando ahora para .500.

Los Navegantes del Magallanes enfrentarán una semana crucial con respecto a sus aspiraciones por mantenerse en la lucha por la clasificación, que comenzará con dos juegos ante los rapaces los días martes 6 y miércoles 7 de noviembre, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta