28 de enero de 2023

Regresa el Plan Pico y Placa para el suministro de combustible

Alcalde Julio Rodríguez

Carúpano || En la mañana de hoy, viernes 02 de diciembre, Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, informó que regresa, a partir del próximo lunes 05 de diciembre, el Plan Pico y Placa para el suministro de combustible en Carúpano.

El anuncio lo hizo en una rueda de prensa, en la cual estuvo acompañado por el C/A Framber Campos, comandante de la Guarnición Militar, Eduardo Batista del Ministerio de Petróleo y Miguelangel Cabeza coordinador de Seguridad Ciudadana.

Rodríguez destacó que el Plan iniciará con los vehículos que finalicen con  los números 3 y 4, en las estaciones de servicios que suministran combustible subsidiado, las cuales son Las Peonías, La Gran Parada, Libertad y Playa Grande.

De igual manera señaló que se atenderán 200 vehículos diario por estaciones de servicio, suministrando 50 litros máximos, dependiendo de la cantidad que haya en los estanques.  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta