28 de enero de 2023

Bates turcos vapulearon a Caribes en primero de la serie

Venezuela/Deportes || En lo que fue una verdadera fiesta de batazos, los Navegantes del Magallanes vapulearon a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 17 carreras por 6 en el primer encuentro de una serie de dos que se disputa en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La victoria estuvo conducida por esa explosión ofensiva de los maderos navieros, quienes soltaron un total de 20 incogibles para crear las 17 anotaciones, que dicho sea de paso, se convirtieron en la mayor cantidad que produce la nave en un encuentro en lo que va de temporada, superando los 18 imparables y 14 registradas ante Bravos de Margarita el pasado 09/11. De hecho, todos los abridores de la alineación conectaron al menos un incogible y siete de ellos impulsaron carreras.

Quien más destacó fue Robinson Chirinos que conectó par de cuadrangulares, tres en los últimos dos juegos, produjo cinco rayitas y anotó tres, además de Daniel Mayora que finalizó de 6-4 con jonrón y tres producidas, y el dominicano Rainel Rosario que agregó otro vuelacerca y tres llevadas al plato.

Gracias en parte a esa producción la novena nauta pudo conducir la victoria temprano en el juego de pelota al anotar 11 de las 17 rayas en las tres primeras entradas.

En cuanto al pitcheo, Yohander Méndez en condición de abridor se llevó su segunda victoria de la campaña al completar 5.0 episodios en los que le conectaron cinco imparables y permitió par de carreras, y a pesar de que sufrió los embates del descontrol en los tres primeros episodios, pudo recuperarse para finalizar de buena manera su actuación.

Las otras cuatro anotaciones de la tribu llegaron en el sexto, séptimo y noveno inning, y quienes vieron acción desde el bullpen fueron Nivaldo Rodríguez, Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya y Yaramil Hiraldo, este último haciendo su debut en la liga luego de ingresar al roster turco el pasado sábado.

De esta manera, los dirigidos por Yadier Molina logran hilvanar la tercera victoria al hilo por segunda ocasión en lo que va de campaña y ahora colocan su registro en G-P para afianzarse en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria.

Para este miércoles repetirán filibusteros y orientales en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en lo que será el cuarto enfrentamiento entre ambas novenas en la presente zafra. El derecho Wikelman Ramírez será quien inicie desde el morrito por la Nave Turca.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta