28 de enero de 2023

PNB detuvo a 4 personas presuntamente perteneciente al Cartel “Los Laureles” en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana capturaron, en Carúpano, a 4 personas, presuntamente perteneciente al Cartel  de Narcotrafico “Los Laureles”, que operan en el municipio Bermúdez del estado Sucre.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Luis Martínez Rojas, Mijail Ronozky Martínez Rojas, Evelianny y Trinidad Martínez, a quienes se les incautó 05 envoltorios de presunta droga, conocida como marihuana con un peso de aproximado de 1,156 Kg. Igualmente a  Maribel Soledad Rivero, quien poseía un arma de fuego al momento de su captura.

La detención se llevó a cabo el pasado jueves, 24 de noviembre, donde además fueron incautados los objetos de interés criminalista 4 pistolas calibra 9 mm, 6 cargadores de pistolas, 179 cartuchos calibre 9 mm y 12 calibre 12 mm. 4 radios transmisores portátiles, 1 teléfono satelital, 3 computadoras portátiles, 26 teléfonos celulares, 4 vehículos marca Toyota: 2 camionetas Hilux, 1 Corola y 1 Fortuner. Así como 1 vehículo Chevrolet Aveo y otro Hyundai Elantra. 1 pasaporte y una maleta donde se encontraban 46.000 dólares y 5.000 Euros.

Cabe destacar que fueron enviadas 9 citaciones para que comparezcan en el Despacho de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana en la base central en Caracas.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta