2 de febrero de 2023

Detienen a un hombre acusado de hurto con arma blanca en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez, estado Sucre, detuvieron a un ciudadano por estar incurso en unos de los delitos contra la propiedad por supuestamente hurtar un bolso a un hombre utilizando un arma blanca.

La víctima se identificó como Rodolfo José Brito Hernández,  de 36 años de edad, quién al formular la denuncia, dijo que un hombre armado con un cuchillo lo amenazó y despojó de sus pertenencias en la calle Victoria cruce con Perú.

Los uniformados en sus constantes patrullajes y con la información suministrada, logran dar captura al supuesto ladrón en las inmediaciones del mercado municipal de Carúpano.

El aprehendido quedó registrado como Gimmy José López Rodríguez, de 40 años, habitante de la comunidad  El Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi, estado Sucre, quien quedó a la orden de la Fiscalía Primera y de Flagrancia del Ministerio Público.

En ese orden de ideas, el director del cuerpo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, expresó que todos estos procedimientos están enmarcados en el operativo Navidades Seguras 2022, la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el despliegue Bermúdez Seguro impulsado por el alcalde Julio Rodríguez.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta