29 de marzo de 2024

Carúpano/Cultura || El próximo viernes, 02 de diciembre, el Ateneo de Curacho cumple 28 años de su fundación y lo celebrará con una serie de actividades culturales, iniciando a las 5:30 de la mañana con un amanecer decembrino, el cual será transmitido por la emisora radial Alfa Estéreo 92.3 FM, contando con la animación del locutor Ramón Suniaga.

La información fue suministrada por Alonso Patoja, presidente de esta institución cultural, quien indicó además que este parrandón contará con la participación de diferentes agrupaciones aguinalderas del municipio Bermúdez y será en homenaje a la Cultora Popular, ya fallecida, Josefina Jiménez “La Charera” y del promotor social Francisco “Chico” Hernández, quien está atravesando por duros momentos de salud. (Ver vídeo)

Alonso Pantoja

A partir de las 9:00 se presentarán Danzas Ateneo de Curacho, seguida del Programa Musical y Coro Alma Llanera de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil y Juvenil de Sucre, núcleo Carúpano, para finalizar con el canto del cumpleaños feliz.

Cabe destacar que este día también se estará realizando el Salón de Pintura, premio Sindicato de la Construcción del municipio Bermúdez, Gracia a la colaboración de su presidente Felipe García y el Secretario General Pedro García.  

Pantoja destacó que estas actividades cuentan con el apoyo de Cosotur, de la Dirección de Personal del estado Sucre-Carúpano.  Al igual que la colaboración de las UBCH de la Parroquia Santa Rosa, especialmente la UBCH y el CLAP de Curacho. Así como del C/A Franmer Cmpos Velásquez, comandante de la Guarnición Militar, la Carnicería y Charcutería Buff y la Cooperativa Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo