2 de febrero de 2023

Inauguran Casa de Abrigo “Candelaria García” en Carúpano

Carúpano/Salud || «Este tipo de obras nos enriquece el alma cuando sabemos que podemos ayudar al prójimo, con mi esposa desde la Fundación estamos altamente activados en las comunidades para tratar que en nuestro presupuesto nunca falte la atención y el bienestar social de nuestro pueblo».

Así lo manifestó el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez,

En el acto de inauguración de la Casa de Abrigo “Candelaria García”, dónde estuvo acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano Raquel Candiales de Rodríguez, representantes de la Agencia de la  Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados, entre ellos, Jerome Seregni, y el doctor Willian Meneses en representación de Fundasalud, entre otros.

Seguidamente,  se procedió con la firma del convenio para la dotación, que realizó ACNUR a la Fundación Carúpano, siendo el ente rector de bienestar social en el municipio.

Es importante resaltar que el jefe local dio las gracias en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto, al Alto Comisionado de ACNUR por su aporte a la Casa de Abrigo y a la Maternidad Candelaria García.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta