Detienen a dos hombres por alterar el orden público en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Dos hombres fueron detenidos por alteración al orden público mientras se propinaban golpes mutuamente en la calle Güiria cruce con calle Colombia, en el centro de la ciudad de Carúpano, estado Sucre.
Los ciudadanos retenidos quedaron identificados como, Henry Jesús Jiménez Rodríguez (31), residenciado en el sector El Valle y Elvis Lenoski Páez Caraballo (39), con domicilio en La Lagunita de San Martín.
Ambos fueron apresados en flagrancia cuando protagonizaban una riña, gracias a los constantes patrullajes de los uniformados municipales.
El director de la Policía Municipal de Bermúdez, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, enfatizó que persistirán los patrullajes y operativos de seguridad ciudadana en todos los sectores del municipio para garantizar paz y seguridad a toda la población.
Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.