19 de abril de 2024

Atracador de la parroquia Vista Hermosa, fue detenido por el Cicpc en Bolívar

0

Venezuela/Sucesos || Pesquisas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalista CICPC, lograron aprehender a un peligroso atracador, identificado como Melwin Jesús Guzmán Gutiérrez (24), en el sector Parques del Sur, parroquia La Sabanita, municipio Cedeño del estado Bolívar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras realizar las labores de investigación, experticias técnico científicas y documentales, determinaron que este antisocial portaba un arma de fuego con la que amenazaba de muerte a sus víctimas (mujeres), en la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, a quienes despojaba de sus pertenencias de valor y equipos celulares, para posteriormente beneficiarse económicamente.

Las investigaciones arrojaron que Guzmán estaba requerido por el delito de robo agravado y poseía registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego. Puesto el caso a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo