31 de enero de 2023

Inaugurado el campeonato Criollitos de Venezuela Carúpano  2022, copa Julio Rodríguez

Carúpano/Deportes || Un multitudinario desfile con la participación de unos 750  niños desde el parque Karupana hasta el estadio José Francisco Bermúdez se dio la apertura del Campeonato de la Liga Criollitos de Venezuela, seccional Carúpano, en su edición N° 59, donde se estará disputando la copa Julio Rodríguez.

En el estadio José Francisco Bermúdez se cumplieron los actos protocolares con un desfile de los integrantes de las 7 escuelas: Ángeles de Silvia (Guayacán de Las Flores), Ángel Oliveros (Güiria de la Playa), Los Navalitos (San Martin), Ángel Plaza (1° de Mayo), Los Amiguitos (Canchunchú) y Los Cardenalitos.

Luego se procedió a la elección de la madrina, cuya banda se adjudicó Anargelis Tovar, de la escuela Ángel Oliveros.

En la subida del telón abrieron en pre-infantil, los peloteritos de las escuelas de Ángeles de Silvia y Los Amiguitos.

Con gran colorido, pitos y cohetones, se dio apertura a la actividad encabezada por Alberto González, presidente de la Liga Criollitos de Venezuela «César Mata Maneiro», el exbasquebolista Rafael Ramírez, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación  y el expelotero de los Tiburones de la Guaira y promotor deportivo, Gustavo Mata.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación -Iamderber- Rafael Ramírez afirmó, tras emitir palabras de felicitaciones a los directivos y personal de los 50 equipos representados en las 7 escuelas de béisbol menor, que contaban con el respaldo del alcalde Julio Rodríguez, quien desde su gestión de gobierno está apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas.

Es notorio destacar el apoyo de las Policías municipal y estadal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta