28 de enero de 2023

Magallanes no encuentra la fórmula para ganar

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes siguen sin poder regresar a la senda del triunfo y volvieron a ser derrotados por los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4 en el Estadio Universitario de Caracas.

De esta manera, los turcos cayeron por quinta vez ante los escualos en la temporada y por cuarta vez consecutiva en esta sexta semana de campeonato.

El conjunto salado tomó la delantera en la parte baja del segundo episodio, producto de un doble remolcador de Brayan Rocchio y un elevado de sacrificio por parte de Leobaldo Cabrera que impulsó a Ángel Aguilar para poner la pizarra 2×0.

Por su parte, el cubano Maikel Serrano igualó las acciones en la parte alta de la tercera entrada con un doble que cayó en el jardín izquierdo, enviando al plato a Robinson Chirinos y Edwin García.

Los litoralenses volvieron a irse arriba por dos carreras en la tercera baja con unimparable de Ronald Acuña Jr. que impulsó a Franklin Barreto y otro hit de Wilson García que remolcó al de La Sabana. Sin embargo, los bucaneros descontaron en la parte alta del sexto episodio con un doble de Daniel Mayora que envió a Rainel Rosario al plato y así poner la pizarra 4×3.

Ángel Aguilar voló la cerca por el jardín central en la sexta baja para volver a darle ventaja de dos carreras a los dirigidos por Henry Blanco. Finalmente, los turcos volvieron a descontar en la octava alta con un hit de Rainel Rosario que impulsó a Maikel Serrano, aunque no fue suficiente.

Por su parte, el derecho Nelson Hernández se acreditó la victoria, mientras que el zurdo Ricardo Sánchez fue el hombre de la derrota y Sam Bordner se acreditó el salvado.

De esta manera, los Navegantes del Magallanes registran 13 juegos ganados y 17 perdidos en la presente zafra, y buscarán salir de la racha negativa cuando reciban a los Tigres de Aragua este sábado 26 de noviembre en Valencia con el derecho Érick Leal en la lomita por los turcos.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta