2 de febrero de 2023

Protesta por mejoras salariales  del magisterio y solicitan libertad de Robert Franco en Carúpano

Carúpano || La mañana de ayer, jueves 24 e noviembre, un grupo de docentes activos y jubilados, acompañados por personal obrero y administrativo del ministerio de Educación. Así como de algunos trabajadores de Cantv, realizaron una concentración, en la plaza Colón de Carúpano en reclamo de mejoras salariales.

La actividad estuvo organizada por la Coalición Sindical del Magisterio en Carúpano-Paria, integrada por el Sindicato de la Enseñanza, la federación Venezolana de Maestros, Simbema Carúpano, Sinprodo-Colegio de Profesores de Venezuela, Fetrasined, Sinproted, Suma, Fetramagisterio y Sindite.

Ana Millán, representante del Sindicato de la Enseñanza, manifestó que se trata de un llamado de atención para que se logre la firma del Tercera Convención Colectiva  y reclamando todas las deudas que están pendientes por parte del Ministerio de Educación. (Ver Vídeo)

Por su parte el Profesor Alberto Enrique Núñez, docente jubilado, destacó que en esta actividad también se exigió la pronta liberación del Profesor y Dirigente Sindical Robert Franco, quien lleva 23 meses detenido arbitrariamente, a pesar de no habérsele encontrado ningún elemento de juicio y teniendo una boleta de libertad. (Ver Vídeo)

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta