27 de enero de 2023

P M de Bermúdez inició  Dispositivo de Seguridad Ciudadana en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso y bajo orientaciones del Alcalde  del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, se dio inicio al Dispositivo de Seguridad Ciudadana para la Intervención del Delito y Reducción de Incidencia.

La información la proporcionó el director de la policía municipal de Carúpano, C/J Alberto Fuentes, junto al coordinador de Seguridad Ciudadana, Miguelángel Cabeza.

En ese orden de ideas, el jefe policial dijo que este operativo es con el fin de reforzar las labores de patrullaje y los planes de prevención en aras de reducir a su mínima expresión la incidencia delictiva para garantizar un Bermúdez Seguro.

Además, acotó que todas estas  acciones se llevan a cabo cumpliendo lineamientos del alcalde, quien tiene como unos de sus objetivos convertir a la ciudad en una zona de paz y segura.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta