28 de enero de 2023

Alcaldía de Bermúdez inicia la rehabilitación de colector en Carúpano Arriba, “el N° 36”

Carúpano || «Estoy muy agradecida, primero con Dios, y con el alcalde Julio Rodríguez, por su oportuna y pronta respuesta para resolver el problema ambiental que estamos viviendo, como es la reparación del colector de aguas servidas».

La aseveración corresponde a Roselis del Valle Moya, vecina de Carúpano Arriba, sector Pedro Arismendi Brito, quien coincidió con la opinión vertida por el líder de calle de esa zona, Luis Viñoles, al emitir palabras de agradecimiento.

«Este era un problema ambiental crítico por el desbordamiento de las cloacas que afecta a familias desde Carúpano Arriba hasta Las Acacias», acotó Roselis del Valle Moya.

Es notorio destacar que este es el colector, N° 36, que ha sido intervenido en un año de gestión del  alcalde Julio Rodríguez.

El director de Infraestructura Miguel Higuerey señaló que se iniciaron los trabajos de rehabilitación del colector caído en la vía principal de San Martín, hacia Carúpano Arriba, con apoyo de la empresa Hidrocaribe y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Subrayó que serán sustituidos 95 metros de tubería y se construirán 12 empotramientos.

Es notorio destacar que con esta obra ambiental se beneficiarán familias de las comunidades Tacoa, Carúpano Arriba, La Lagunita, Villa Jardín, Villa Rosa y el sector El Río.

Un gobierno orientado  a dignificar espacios para un mejor medio ambiente en aras de elevar la calidad de vida de la gente en consonancia con las políticas públicas del gobierno nacional y regional liderados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta