19 de abril de 2024

Plan de Agua Gratis atendió a habitantes de la urbanización “Manuel Salvador Salinas” de El Muco

0

Carúpano || Unas 72 familias de los edificios Samán I, Samán II y Ribas, en el complejo urbanístico Manuel Salvador Salinas, en El Muco, al sur de Carúpano, fueron beneficiadas con el Plan de Agua Gratis, diseñado por el gobierno liderado por Julio Rodríguez, a través de la súpercisterna, con apoyo de la Guardia del Pueblo.

Durante el acto de distribución del preciado líquido en los bloques de esa urbanización, se contó con la presencia del director de Agua Gratis, Israel Bello, quien ratificó que este plan se cumple en comunidades, instituciones educativas y policiales y entes públicos y privados bajo orientaciones del alcalde Julio Rodríguez.

Destacó que en los edificios Samán I, Samán II y Ribas se atendieron a 72 familias, con un total de 60 mil litros.

Mientras que ayer, día martes, se repartieron otros 20 mil litros para las familias residentes del edificio Manuel Salvador Salinas.
En torno a la jornada, Belkis Sánchez y Noelis Rivera, vecinas de los bloques Samán I y Samán II, respectivamente, coincidieron en precisar que «estamos agradecidas del alcalde Julio Rodríguez, quien a través de su gestión se nos proporciona el vital líquido en forma gratuita».

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo