28 de enero de 2023

Detienen a dos hombres acusados de hurto a vivienda en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, tras presuntamente introducirse en una vivienda y sustraer distintos objetos.

Los ciudadanos involucrados son  Cristian Rafael Vicent Rangel, de 33 años, con residencia en la calle Santa Rosa sector el Bajo y  Luis Manuel Salmerón Rojas, habitante del sector Santa Eduviges, calle 02.

Los mismos fueron denunciados por una dama, quien los acusa de introducirse en su vivienda ubicada en el sector Corazón de Mi Patria y cargar  con varios artículos personales.

El director de este organismo de seguridad, C/J Alberto Fuentes, dijo que la víctima cuando se trasladaba hasta el comando policial para realizar la denuncia observó a los sospechosos y rápidamente  alertó los funcionarios, quienes los capturaron.

“A los hombres se le decomisó un bolso de flores propiedad de la dama y un cuchillo con agarradera. Este caso se le notificó a las Fiscalías Séptima  y de Flagrancia del Ministerio Público. Seguimos en la calle brindando paz y seguridad”, agregó Fuentes.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta