29 de septiembre de 2023

Policía Municipal de Bermúdez detiene a un hombre acusado de agredir a una mujer

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, tras agredir física y psicológicamente a una dama en su establecimiento comercial ubicado en  la calle juncal  de esta ciudad.

El sospechoso fue identificado como  Efrain José Rodríguez Rivero, de 36 años de edad, con residencia en la Ensenada, parroquia Bolívar del estado Sucre, quien está acusado por una dama de 28 años, de agredirla.

El director de este organismo policial, C/J Alberto Fuentes, dijo que el ciudadano fue puesto tras las rejas y el caso se le notificó a  a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quienes serán los encargados de determinar responsabilidades.

Fuentes, precisó que están permanentemente en la calle en el  marco del operativo Navidades Seguras 2022 y de la  Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta