31 de enero de 2023

Magallanes inició la sexta semana con derrota ante La Guaira

Venezuela/Deportes || En lo que fue la jornada que marcó el inicio de la sexta semana de campeonato, los Navegantes del Magallanes no pudieron con los Tiburones de La Guaira y cayeron por amplia diferencia con pizarra de 9 carreras por 1 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El inicio del compromiso nos presentó un duelo cerrado en el que ambos abridores, tanto Félix Doubront como Víctor Díaz, se mantuvieron en plan estelar al recibir solo par de carreras entre ambos en los primeros cinco episodios. La Guaira abrió la pizarra con jonrón de Maikel García y Magallanes hizo lo propio también con vuelacerca de Arturo Nieto, los dos en el cuarto tramo.

Sin embargo, en el sexto episodio los bates litoralenses entraron nuevamente en acción y luego de dos outs pudieron producir tres anotaciones gracias a doble de Franklin Barreto que impulsó a Ehire Adrianza, sencillo de Rafael Marchan que empujó a Barreto y luego con las bases llenas Carlos Sánchez recibió boleto para que Carlos Castro llegara al plato.

A diferencia de la recuperación que había mostrado en los cuatro compromisos anteriores, el cuerpo de relevistas naviero no pudo hacer el trabajo de mantener el juego cerrado, puesto que nuevamente en el octavo episodio con Anthony Vizcaya en la lomita llegó una nueva embestida de La Guaira.

Trío de imparables produjeron la quinta para los escualos y luego con dos en bases se dio el momento para que, como emergente, Ronald Acuña Jr debutara en la liga y conectara cuadrangular de tres carreras. La producción la cerraría luego Danry Vásquez también con cuadrangular al derecho.

En total, el bullpen recibió ocho anotaciones en cuatro entradas de labor, siendo Henderson Álvarez quien se llevó la derrota al permitir tres rayitas limpias, mientras que Vizcaya recibió cuatro más, y Yorvin Pantoja otra anotación.

Por otro lado, el zurdo Félix Doubront tuvo su mejor actuación hasta ahora en la campaña al trabajar por espacio de 5.0 entradas en las que solo permitió un carrera y cuatro hits, además de regalar un boleto y ponchar a dos, aún así, no fue suficiente para obtener la victoria.

A la ofensiva la nave conectó seis imparables y Arturo Nieto fue quien más destacó al producir la única rayita con ese cuadrangular en la parte baja del cuarto episodio, siendo su tercero en la presente campaña.

Para este miércoles los dirigidos por Yadier Molina se trasladarán a la capital para enfrentarse por quinta ocasión en la temporada a su eterno rival, Leones del Caracas, y Yohander Méndez será el encargado de lanzar las serpentinas iniciales por los filibusteros.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta