29 de marzo de 2024

PM de Bermúdez detiene a un hombre acusado de maltrato físico y psicológico a una mujer

0

Carúpano/Sucesos || Dando continuidad a las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía del municipio Bermúdez, funcionarios de la policía municipal  efectuaron la detención de un ciudadano  por  maltrato físico, psicológico y verbal a una mujer.

Durante labores de patrullaje en la parroquia Santa Catalina, específicamente en el sector El Lirio,  calle 03, fue aprehendido  en flagrancia por los oficiales de la policía municipal.

De igual manera los uniformados  se entrevistaron  con la ciudadana agraviada,  quien reside en el sector Patria Bolivariana, la cual manifestó que  fue agredida  física, verbal y psicológicamente por el detenido, además denunció que la mantuvo retenida en  contra de su voluntad en una casa ubicada en El Lirio,  por tres días.

El director de la policía municipal, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, identificó al ciudadano como  Catalino Ramón Rojas Maron, de 34 años, quien tiene fijado su domicilio en el sector el Lirio calle 03, el cual  fue puesto a la orden  del Ministerio Público  por los delitos previstos en la Ley Organica sobre los Derechos de la Mujer a Tener una Vida Libre de Violencia.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo