31 de enero de 2023

Detienen a un hombre con arma de fabricación casera en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue detenido tras encontrarle un arma de fabricación casera en la calle Úrica cruce con Carabobo de la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

El proceso fue realizado por la Policía municipal de Bermúdez bajo las órdenes de su director, C/J Alberto Fuentes, quien dijo que durante un patrullaje de una comisión policial en el centro de la ciudad fue detenido el ciudadano Gustavo Adolfo Mosquera Rodríguez, de 22 años, con residencia en la avenida de Lourdes de Macarapana.

Al mismo se le incautó  adherido a su cuerpo, mediante una inspección corporal , un arma de fuego tipo facsimil elaborado en material de plástico de color negro sin serial ni marcas visibles. Esté caso se le notificó a la Fiscalías Séptima y Flagrancia  del Ministerio Público

“Este organismo policial está de forma permanente en las calles de toda la ciudad para garantizarles a los habitantes espacios seguros y de paz”, aseguró Fuentes.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta