31 de enero de 2023

Navegantes del Magallanes cayó ante Leones del Caracas en extrainning

Venezuela/Deportes || En un juego de pelota verdaderamente dramático, los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por los Leones del Caracas 6 carreras por 5 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes nadó a contracorriente durante todo el encuentro y logró igualar las acciones en el noveno episodio, pero un wild pitch lo definió todo en la décima entrada para la mala suerte de la nave.

Los melenudos madrugaron al abridor Ricardo Sánchez en la misma primera entrada, con un elevado de sacrificio por parte de José Rondón que impulsó a Freddy Fermín, quien previamente había llegado hasta la antesala con un triple y un imparable de Lenyn Sosa que remolcó a Isaías Tejeda. Luego, los capitalinos anotaron tres más en la segunda alta para poner la pizarra 5×0.

No obstante, los turcos descontaron en la parte baja de la tercera entrada con un hit de Edwin García que remolcó a Rayder Ascanio. Por su parte, Alberth Martínez y Rainel Rosario impulsaron tres rayitas más con un imparable y un doble respectivamente en la parte baja de la sexta entrada que puso el juego por una carrera.

La Nave Turca igualó las acciones en la parte baja de la novena entrada con un imparable de Daniel Mayora (quien había entrado como bateador emergente) que remolcó a Lázaro Hernández desde la intermedia para desatar la euforia en el José Bernardo Pérez.

Sin embargo, los melenudos se fueron arriba por un wild pitch del derecho José Ascanio que le permitió a Juan Infante anotar desde la antesala para poner la pizarra 6×5.

De esta manera, la derrota se la llevó Ascanio, mientras que Anthony Castro se acreditó la victoria y José Mujica el salvado.

Con esta caída, los Navegantes ahora poseen récord de 12 ganados y 13 perdidos, marca que buscarán igualar mañana domingo 20 de noviembre frente a las Águilas del Zulia en casa con el derecho Érick Leal en la lomita por los turcos.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta