31 de enero de 2023

Iadamber realizó una jornada de atención integral de productores en La Ensenada de Lebranche

Carúpano || El gobierno municipal liderado por Julio Rodríguez, a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Agropecuario (Iadamber), atendió a un centenar de productores y productoras del sector La Ensenada de Lebranche, con una jornada de atención social e integral.

El presidente de la referida institucion creada por el mandatario local, Ronmel Ugas, destacó que diferentes entes de los tres niveles de gobierno, como el INTI, Fondas, Fondades, Ipasme y Defensa Pública, entre otras, participaron en la jornada con servicios de asesoría técnica y penal en materia agraria.

Durante el operativo médico asistencial se atendió a los productores y familiares con vacunación AntiCovid e Influenza, además de desparasitación

Asimismo, con el acompañamiento de la doctora Luisaidy Guevara se ofreció el servicio de medicina general y también se hizo entrega de medicamentos por parte de la farmacia Simón Bolívar.

En torno a esta acción direccionada por el alcalde Julio Rodríguez, Ronmel Ugas, tras manifestar el apoyo del líder territorial Daniel Quijada y lideresas de calle, puntualizó que «estamos realizando un diagnóstico y censo de nuestros productores y productoras en todos los territorios del municipio Bermúdez, con el objetivo de prestarle apoyo en materia de asesoría técnica y legal, así como y entrega de créditos e insumos con el apoyo del gobierno nacional y regional».

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta