31 de enero de 2023

Alcaldía de Bermúdez realizó jornada de odontología para sus trabajadores

Carúpano/Salud || Unas 150 personas, trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Bermúdez y casos especiales fueron atendidos durante una jornada de limpieza y extracción dental, que se lleva a cabo en la clínica Odontológica «Glorias de Dios», ubicada en la calle Carabobo, Centro Comercial Yasmín.

La doctora Ysbeil Rojas, informó que «el consultorio odontológico, gracias a Dios, hizo un enlace con la Dirección Municipal de Salud a cargo de Carmen Maestre, para brindar atención gratuita al personal de limpieza y barrido, adscrito a la Dirección de Servicios Públicos».
Por otra parte, la directora municipal de Salud, Carmen Maestre, indicó que esta es la segunda actividad realizada en ese consultorio.

«Se trata de un acuerdo asumido, bajo las orientaciones del alcalde Julio Rodríguez y la presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, que en su gestión de 312 días han estado impulsando jornadas de atención en materia de salud y bienestar social.

Es importante resaltar que este tipo de jornadas se está realizando una vez al mes a personas de bajos recursos económicos, acotó Isbell Rojas.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta