2 de febrero de 2023

Rehabilitan, en dos semanas, colector de Cocolirio

Carúpano || Ayer, viernes 18 de noviembre, culmininron los trabajos de rehabilitación de un colector caído en Cocolirio, parroquia Santa Catalina, gracias al trabajo en conjunto entre Hidrocaribe, Alcaldía de Carúpano y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La obra de excavación, sustitución de 107 metros lineales de tubería PVC de 15 pulgadas, empotramientos y colocación de relleno tuvo una duración de dos semanas, resolviendo una problemática que venía afectando, desde hacía 6 meses, a 2.277 familias de las 9 comunidades que conforman la Base de Misiones de Cocolirio.

Los habitantes del sector agradecieron al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Gilberto Pinto y muy especialmente al Alcalde Julio Rodríguez por la pronta respuesta a esta difícil situación que vivía.

Marlene Molina, Coordinadora de la UBCH Escuela Básica Los Cocos, destacó que esta situación afecto a todas las familias.

Ver vídeo:

Marlene Molina, coordinadora de la UBCH Los Cocos

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta