29 de marzo de 2024

Miguel Vásquez: “Siento que el Gobierno es inteligente y escucha mis críticas”

0

Sucre/Política || El primer el nuevo periodo del Consejo Legislativo del Estado Sucre está cerca de cumplir su primer año de ejercicio y conversamos con el Legislador opositor  Miguel Vásquez, quien también es coordinador regional del partido Soluciones para Venezuela, para que nos diera un balance sobre la actuación, hasta ahora, del órgano legislativo.

Miguel Vásquez  manifestó “no tengo la mejor opinión sobre este año de gestión”, aunque reconoció algunos aciertos como “se ha rescatado de la majestad del Parlamento. Funciona el espacio de debate, no tan fuerte, pero se convocan a sesiones se han aprobado muchas leyes”, haciendo énfasis en que “ha habido mucho secretismo, mucha solidaridad automática con el ejecutivo regional, cuestión que no es buena”.

“Cuando digo que las habido no es porque no la he criticado a tiempo. No la he propuesto a tiempo, sino porque hay una mayoría oficialista que silencia las cosas”, destacó Vásquez, quien sostuvo, además, que ha solicitado una investigación sobre los fondos de Fondades y otras instituciones del Gobierno Regional y cuestionó que algunos legisladores cumplan funciones de gobierno.

Cuando se le preguntó sobre si no ha tenido ningún acierto en este primer año indicó que “no me siento así. Yo siento que el Gobierno es inteligente y escucha mis críticas”.

En cuanto a la gestión del Gobernador Gilberto Pinto acotó que  “perdió su oportunidad. Muchas buena ilusiones, muchas esperanzas de la gente al comienzo del Gobierno. Perdió la oportunidad de asentar el criterio que hay eficiencia desde el Ejecutivo Regional y no la hay”.

Invitamos a ver el video completo de esta entrevista y conozca de su propia voz todas las apreciaciones del Legislador Miguel Vásquez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo