19 de abril de 2024

Venezuela/Deportes || Por segundo día consecutivo los Navegantes del Magallanes cedieron ante los Tiburones de La Guaira, esta vez con pizarra de 6 carreras por 4, en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El relevo naviero volvió a fallar y no fue capaz de mantener la ventaja. Además, los escualos dieron los batazos oportunos para hacerse con la victoria y propinarle al Magallanes su cuarta derrota al hilo.

El equipo salado se adelantó en la parte alta de la segunda entrada con un triple remolcador de dos carreras por parte de Leobaldo Cabrera.

Sin embargo, el dominicano Rainel Rosario descontó para la nave en la segunda baja con un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo, debutando de manera magistral con el equipo.

En el quinto tramo se produjo la remontada naviera. Primero Arturo Nieto conectó vuelacercas en solitario para igualar las acciones a dos carreras, y luego Alberto González le dio la ventaja a los turcos con un imparable que remolcó a Rayder Ascanio.

Luego, un rodado de Renato Núñez le permitió anotar a Edwin García para poner la pizarra 4×2 en la misma quinta entrada.

No obstante, el octavo inning fue letal para el conjunto bucanero, luego de que los dirigidos por Henry Blanco le dieran la vuelta al juego anotando tres carreras.

Posteriormente, registraron una rayita más en el noveno episodio para darle cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, los turcos ahora poseen marca de 11G-11P, cifra que buscarán mejorar cuando se enfrenten este jueves 17 y viernes 18 de noviembre a las Águilas del Zulia en el marco del Juego de la Chinita. Los lanzadores por los eléctricos serán Yohander Méndez y Luis Martínez, respectivamente.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo