2 de febrero de 2023

Frank Quintero se reencuentra con su público en Barquisimeto

Venezuela/Espectáculo || El icono de los años 80 en Venezuela, Frank Quintero, se presentará el próximo sábado 3 de diciembre en el Centro Luso Larense, en un concierto llamado en “Intimo con Frank” a beneficio de las obras sociales del Rotary Club de Barquisimeto.

Este artista que conquistó todos los públicos en la década de los años  80 y 90,  llegará a la ciudad crepuscular derrochando su ritmo latino y recorrerá uno a uno los éxitos de su amplia carrera musical.

A lo largo de su trayectoria profesional Frank Quintero, ha interpretado más de 160 canciones y cuenta con 18 álbumes, destacándose  diversas producciones discográficas y baladas como: Canción para ti, La Dama de la Ciudad, Travesía, Sin querer evitarlo, Baila conmigo, Química y Feeling.

Además, en cuarenta años de trabajo, Quintero ha obtenido 10 discos de Oro y 7 de Platino, el concierto “En Íntimo”, que ofrecerá en la ciudad de Barquisimeto contará con un despliegue de talentos. El propósito es que el público pueda vivir una experiencia más cercana con la artista.

Por: María Ulacio Alcántara

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta