18 de abril de 2024

Magallanes cerró la semana con derrota ante Bravos

0

Venezuela/Deportes || En lo que fue el cierre de la cuarta semana de campeonato los Navegantes del Magallanes no pudieron ante Bravos de Margarita, quienes se llevaron la victoria con pizarra final de 8 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia, siendo este el último encuentro de una serie de tres en dos días.

La diferencia llegó en la baja del séptimo episodio, cuando con el juego igualado a dos carreras la ofensiva insular disparó un total de seis incogibles para producir la misma cantidad de anotaciones ante los envíos de Félix Doubront y Eduard Bazardo, desaprovechando de esta manera la gran actuación de Ricardo Sánchez.

El zurdo Sánchez, quien abrió el encuentro por los turcos, tuvo su mejor presentación en lo que va de temporada al completar 6.0 entradas de labor con seis hits permitidos, dos carreras limpias, un boleto y pasó por la guillotina a seis rivales.

En cuanto a la ofensiva se refiere, a pesar de haber conectado 10 incogibles los turcos no pudieron dar el batazo oportuno al dejar 12 en las almohadillas y ligar de 13-2 con corredores en posición de anotar, a diferencia de lo que se había visto en los pasados ocho compromisos. Quien más destacó fue Renato Núñez que se fue de 4-3 con anotada, doble, cuadrangular, trío de impulsadas y boleto.

Con esta derrota Magallanes deja registro de 3G-4P en este cuarto septenario de la zafra y récord global de 11G-9P situándose así en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En los totales, Yender Cártamo (2-0) se adjudicó la victoria, Félix Doubront se llevó la derrota e Ivan Hernández (1) obtuvo el salvado.

Para el próximo martes los turcos viajarán a la capital para enfrentarse por tercera vez en la campaña a Tiburones de La Guaira; el derecho Erick Leal será quien abra ese encuentro por la nave.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo