18 de abril de 2024

El Boca y Río Caribe disputarán la Gran final del Fútbol Máster copa “Simón González” de Playa Grande

0

Carúpano/Deportes || Ayer, domingo 13 de noviembre, se disputaron los dos encuentros de semifinales del Campeonato de Fútbol Máster copa “Simón González, organizado por la Liga de Fútbol Máster de Carúpano y que se juega en el estadio “Gonzalo Márquez” de playa Grande.

Ambos encuentros estuvieron muy intensos desde el inicio hasta el final. En el primero Suniaga FC igualó a cero con Río Caribe FC, para definir en tanda de penales donde los Riocariberos sacaron la mejor partida, logrando anidar cuatro esféricas en la malla, mientras que los carupaneros solo marcaron uno.

Seguidamente se escenificó el partido más esperado El Boca FC y Panadería Mi Parada FC. Este encuentro fue catalogado por los fanáticos como una final adelantada, tratándose de los dos equipos que mejor jugaron la ronda eliminatoria.

El Boca, equipo de la casa, partió como favorito, aunque Panadería Mi Parada FC no se inmutó, al ver las gradas abarrotadas de fanáticos playagranderos que aupaban a la oncena del patio. El primer tiempo terminó cero a cero a pesar de los grandes esfuerzos de los jugadores de ambos equipos.

Fue ya en el agonizante final de segundo tiempo cuando en una polémica acción Neomar Marcano envió la esférica al fondo de la malla para darle la delantera a El Boca y ahogar las esperanzas de Panadería Mi Parada.

Los panaderos no dudaron un instante en protestar a decisión de el árbitro principal al sentenciar el gol, debido a que a su parecer este fue producto de una posición adelanta, que el linier no señaló. El principal tras consultar con su auxilia ratificó el tanto, generando la euforia de los derrotados, quienes abandonaron la cancha, aún sin terminar el partido.

La próxima semana será la Gran Final entre los Riocariveros  y los Playagranderos para definir el Campeón de la Copa “Simón González” de fútbol máster de Playa Grande.

Campeón goleador

E destacado futbolista de El Boca, Franklin Boada resultó como Campeon Goleador del Torneo e Fútbol Máster copa “Simón González” con 8 goles anotados, siendo escoltado con 6 tantos por Jean Carlos Quijada de Playa Grnde Activo, Pedro Martínez de Panadería Mi Parada y Francisco Castellano de Río Caribe.

Fútbol Supermáster

En el estadio “Gonzalo Márquez”  de Playa Grande también  se está jugando el Campeonato de Fútbol Supermaster Copa “Tino Carrera”, en homenaje a Víctor Guerra.

El día sábado 12 de noviembre a primera hora Deportivo Simón FC le propinó una goleada de 6 a 1 a Playa Grande Activo FC, con 4 tantos de Héctor Hernández, 1 de Alberto Villarroel y 1 de Ricardo Rodríguez, mientras por los derrotados anotó Yoel Martínez.

A segunda hora Guayacán FC sucumbió 3 goles a 1 ante Panadería Mi Parada FC. Por los panaderos anotaron 2 Jesús Salcedo y 1 Alejandro Moreno, mientras que el tanto de los guayacaneros fue ejecutado por José Bolinillo.

Para el día domingo el Master Mix FC de Cruz Moreno liquidó 4 a 0 al 19 de Abril de el Peruano. Los goles fueron 4 de Antonio Quijada y 1 de Heliazib González.

La Jornada del Supermaster finalizó con un emosionantisimo encuentro donde Huracanes, con el uniforme prestado de El Boca, igualaron a cero goles con Cariaco FC.

Por la Liga de Futbol Master Carùpano, compuesta por Antonio “Maleno” Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago,, Miguel Rodríguez, Izat Halabi,, Magnorys Villarroel, Kenny Marcano y Fremio Rosal.

El arbitraje estuvo a cargo de Herme Arrioja, Kenny Marcano y Antonio “Maleno” Villarroel.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo