28 de enero de 2023

El Boca, Mi Parada, Río Caribe y Suniaga se disputan los dos cupos para la Gran Final del Fútbol Máter de Playa Grande

Carúpano/Deportes || El próximo domingo, 13 de noviembre, se disputarán los dos partidos de semifinales en el campeonato de fútbol máster, copa “Simón González”, organizado por la Liga de Fútbol Máster Carúpano, jugado en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande.

Luego de una intensa eliminatoria con participación de 10 equipos, luego los cuartos de finales resultaron clasificados a las semifinales  El Boca FC, Mi Parada FC, Río Caribe y Suniaga.

La jornada de este domingo iniciará a las 11 de la mañana con el encuentro entre Huracanes de Palo Fino FC contra Cariaco FM, en el campeonato de fútbol supermáster.

Seguidamente se enfrentarán en el primero de la semifinal entre El Boca FC y Mi Parada FC. Continuando con el partido Río Caribe FC contra Cariaco FM.

Este evento es organizado por la Liga de Futbol Master Carùpano, compuesta por Antonio “Maleno” Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago,, Miguel Rodríguez, Izat Halabi,, Magnorys Villarroel, Kenny Marcano y Fremio Rosal.

El arbitraje estuvo a cargo de Herme Arrioja, Kenny Marcano y Antonio “Maleno” Villarroel.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta