27 de enero de 2023

Bravos de Margaritas puso fin a la racha del Navegantes del Magallanes

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ante Bravos de Margarita 10 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, dejando ir de esta manera su racha ganadora, la cual se mantuvo durante cinco juegos consecutivos.

En esta ocasión, la ofensiva naviera no pudo producir como lo había hecho en encuentro anteriores y el conjunto insular hizo lo propio ante los envíos de Félix Doubront, José Ascanio, Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya y Ángel Acevedo. Por su parte, solo el derecho Nivaldo Rodríguez pudo sacar su cero.

El pitcheo fue el talón de Aquiles para los turcos en el encuentro, ya que la ofensiva hizo en parte su trabajo, logrando conectar un total de 11 imparables. Además, todos los bateadores del lineup pudieron pegar al menos un inatrapable.

Los filibusteros se adelantaron en la parte baja del segundo episodio, gracias a un imparable de Romer Cuadrado en su primer turno de la campaña, un triple de Arturo Nieto y otro sencillo remolcador de Edwin García.

Sin embargo, el conjunto insular tomó la ventaja y puso la pizarra 4×3 en la parte alta de la cuarta entrada, con un sólido cuadrangular de Diego Rincones por el jardín izquierdo con las almohadillas llenas. Luego, la novena margariteña produjo cinco rayitas más entre el séptimo y octavo episodio, y puso la guinda sobre el pastel con una carrera más en el noveno inning.

Los dirigidos por Yadier Molina buscarán pasar la página y reencontrarse con la victoria cuando viajen a la capital este viernes 11 de noviembre para enfrentar a los Leones del Caracas en el Estadio de la Ciudad Universitaria, con el zurdo Yohander Méndez en la lomita por los turcos.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta