31 de enero de 2023

Expo Portuguesa Productiva 2022 ¿Quién paga los gastos para montar la potente vitrina más importante de toda Venezuela?

Venezuela/Economía || Mucho se ha dicho de la Expo Portuguesa Productiva 2022, por parte de quienes en su afán de politizar un tema que beneficia a todos los portugueseños, esperan infructuosamente que todo salga mal.

Pero este es un acontecimiento que promete ser la vitrina agroindustrial más grande de Venezuela, donde se expondrán del 1 al 4 de diciembre en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (Cemareh), en Araure, todas las bondades productivas de un estado que se empeña, justo al gobierno nacional y regional, hacer un evento totalmente autosustentable, que potencializa sin duda, la economía en la región.

Y es que la clave de todo este éxito, es la gente en primer término; segundo, la determinación y la claridad política y económica de un gobernador como Antonio Primitivo Cedeño, en poner en la cima, los más altos intereses productivos de la región, impulsar la ganadería, el café, visualizar con mayor ímpetu, la importancia que tiene la producción cerealera para Venezuela y su gente y mostrar al mundo, la capacidad del aparato agroproductiva de la más potente industria convertidora de materia prima que está instalada en Portuguesa.

Vídeo Promocional de la Epo Productiva Portuguesa 2022

Es un hecho, que todo este esfuerzo tiene un costo económico, para la suerte de los que habitan en la tierra del Centauro de los Llanos; el campesino, el pequeño, mediano y grande agricultor, los empaquetadores, plantas receptoras y acondicionadoras de materia prima, los pequeños, medianos y grandes industriales, el pujante sector económico de Portuguesa, así lo entiende y de estos elementos, se desprende la ardua tarea por trabajar en el desarrollo de la nación y es Portuguesa, su gente, su gobierno, la punta de lanza para cristalizar un proyecto tan poderoso, que convertirá, sin ningún ápice de dudas, en la nueva zona económica más influyente del país. 

¿Cómo se financia todo este aparataje?

Primero; con el inequívoco apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; presto a trabajar en toda la estructura organizativa para que funcionen más de 800 espacios, con 250.000 metros cuadrados para exponer,  las bondades de nuestras empresas.

Segundo, son 498 empresas confirmadas, 745 marcas y productos que dicen presentes, de las más importantes del país, nacionales y translaciones a saber, Coposa, Santoni, Alivensa, Mary, Evalsa, Asoportuguesa, Oleica, ANCA, Grupo Botalón, Grupo Amanecer, Agrollanos, Agrosilca, Central Azucarero Portuguesa, Corporación Nuevo Pack, Tanapo, Protinal, Ron Ocumare, El Tunal, Grupo Bel, Grupo Ebenezer, Digitel, Hanmer, LMV, Primazol, Farmacia San Ignacio y Grupo San Cipriano.

Todos ellos, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Antonio Primitivo Cedeño, junto a el extraordinario equipo organizador de Expo Portuguesa Productiva 2022, son las empresas y marcas participantes los garantes de financiamiento de la vitrina productiva que dejará un hito en la historia contemporánea regional. Ni un Bolívar del Gobierno Regional se utilizará para este evento ya que es 100% autosustentable, esto hace aún más fuerte la motivación al desarrollo de lo que será, el emporio económico de Portuguesa. ¡Así se hace!

Beneficios

Para los organizadores es más que claro, los beneficios que trae esta Expo Portuguesa Productiva 2022, entre los que se mencionan la inversión de fuertes recursos económicos que se traducen en más empresa que a su vez se convierten en más empleos, mayores oportunidades para los trabajadores del campo, y mucho más para el comercio local, además que se impone desde Portuguesa, el crecimiento de la oferta y la demanda de bienes, servicios y productos altamente requeridos para la producción en todos sus ámbitos. Esa es la meta y se está cumpliendo, porque Portuguesa, tiene con qué.

Édgar Alexander Morales J

Asesor de Inversiones Medios Digitales

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta