27 de enero de 2023

Fundación “Cacao es Vida” se proyecta con fuerza para el 2023

Carúpano || El año 2023 será de construcción, consolidación, desarrollo y producción, para la Fundación “Cacao es Vida”, de acuerdo con lo anunciado por sus directivos, Pedro Ramírez y María del Rosario León.

La mencionada organización no gubernamental, ha iniciado una serie de actividades de carácter educativo, cultural, y de desarrollo social, que contempla estudios de avanzada, talleres de chocolatería, formación, emprendimiento, y atención social, lo cual tendrá gran impacto colectivo para el venidero 2023.

Ramírez y León, informaron, que se encuentran en una fase de búsqueda de financiamiento nacional e internacional, para activar completamente los siete (7) programas sociales, diseñados por la Fundación “Cacao es Vida”, y confían en que el año entrante se avanzará en ese aspecto.

Los directivos de “Cacao es Vida”, también se refirieron a los productores, las haciendas y la cosecha, señalando que igualmente recibirán atención especial por parte de la fundación.

En el balance, Pedro Ramírez, y María León, indicaron que están satisfechos con la arrancada, con todo lo que han hecho en breve tiempo, y proyectan grandes cosas para el año entrante.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta