28 de enero de 2023

Comunidades damnificadas por lluvias recibieron atención médico asistencial Sucre

Sucre/Salud  || Tras las fuertes lluvias que se registraron durante la semana pasada, familias afectadas de las comunidades Virgen del Carmen, Puerto de la Madera y Guaraguao, recibieron atención médico asistencial a cargo de los profesionales de Fundasalud, que se abocaron a prestar sus servicios a los pobladores.

Así mismo, por orientaciones del gobernador Gilberto Pinto, Fundación para la Salud en estado Sucre, atendió mediante un despliegue casa a casa, a más de 319 personas que se vieron afectadas por las precipitaciones.

A su vez, a las familias se les garantizó la atención médica, tanto como a niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores, además de realizarse la entrega de medicamentos, gracias a las políticas de protección que ejecuta el presidente Nicolás Maduro.

De este modo, el gobierno regional continúa siendo garante de la salud integral de las familias sucrenses, que se han visto afectadas tras las torrenciales lluvias que azotan al país.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta