28 de enero de 2023

Capturados tres hombres por microtráfico de droga en Barcelona

Venezuela/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a tres delincuentes en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por microtráfico de droga.

Siendo identificados como César Alberto Barrios Correa de 34 años de edad, José Luis Marcano de 41 años, quienes tenían registros por hurto genérico común y Douglas Rafael Barrios Correa de 41); un exhaustivo trabajo de campo realizado por sabuesos de la Policía Científica, dio como resultado l detención de estos antisociales, quienes se aprovechaban que residían en La Tronconal III, sector II, calle N° 8, vereda 41, para dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, causando zozobra en la comunidad.

A los delincuentes se les incautaron dos envoltorios de crack y cocaína. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui y la Fiscalía Novena con Competencia en Materia de Drogas.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta